PROTOCOLO

Mérida acogerá del 10 al 12 de noviembre el II Congreso nacional de Protocolo y Eventos

Más de un centenar de profesionales de España y del extranjero debatirán durante tres días en el palacio de Congresos de la capital extremeña acerca de las inquietudes del sector.

Redacción

Extremadura | 03.11.2022 10:13

Unos operarios esperan junto a banderas y alfombras rojas preparadas en el aeropuerto para la llegada de los líderes
Unos operarios esperan junto a banderas y alfombras rojas preparadas en el aeropuerto para la llegada de los líderes | Agencia EFE

El Palacio de Congresos de Mérida acogerá del 10 al 12 de noviembre el Segundo Congreso Nacional de Protocolo y Eventos, recogiendo el testigo cedido el año pasado por Santiago de Compostela. Tres días en donde más de un centenar de profesionales, llegados desde todas las partes del país y desde el extranjero para reivindicar la labor de la organización de eventos y el protocolo, una profesión con su grado universitario, y que en muchos casos se banaliza y se utiliza para dar carta de naturaleza a situaciones incorrectas.

Se debatirá durante el Congreso, puntos como las Tribunas en los eventos deportivos, les eventos empresariales o las propias escenografías, además de conocer diversas experiencias protocolares.