PERIODISMO

La Investigación en el Periodismo a debate del 14 al 16 de noviembre en la UEx

El Aula de Periodismo Juan Luis Cebrián celebra una nueva edición de jornadas periodísticas y de investigación en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura (UEx), bajo el título "Jornadas Iberoamericanas de Comunicación y Periodismo: Contexto actual y retos para la investigación".

Redacción

Extremadura | 07.11.2022 04:19

La Investigación en el Periodismo a debate del 14 al 16 de noviembre en la UEx
La Investigación en el Periodismo a debate del 14 al 16 de noviembre en la UEx | UEx

El Aula de Periodismo Juan Luis Cebrián celebra una nueva edición de jornadas periodísticas y de investigación en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura (UEx), del 14 al 16 de noviembre bajo el título "Jornadas Iberoamericanas de Comunicación y Periodismo: Contexto actual y retos para la investigación".

Este encuentro ostenta un amplio programa aglutinando a 22 profesionales de distintos ámbitos de la comunicación, la documentación y el periodismo destacados a nivel regional, nacional e internacional. Las ponencias y mesas redondas versarán sobre asuntos públicos, derechos de autor, nuevas narrativas, así como educomunicación y redes sociales, entre otros temas.

El encuentro, patrocinado por la Junta de Extremadura cuenta con el apoyo del Programa de Doctorado en Información y Comunicación de la UEx, según ha informado la Universidad extremeña en nota de prensa.