SUCESOS

Un fallecido y 8 heridos en 6 accidentes de tráfico: 2 de moto y 2 de bici, durante el fin de semana en Extremadura

Un hombre de 45 años fallecía este sábado en un accidente de tráfico al salirse de la carretera la motocicleta que conducía en la N-V a la altura de la localidad cacereña de Almaraz.

Redacción

Extremadura | 07.08.2023 03:29

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura
Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Tenemos que lamentar el fallecimiento este sábado en un accidente de tráfico de un hombre de 45 años, al salirse de la carretera la motocicleta que conducía en la N-V a la altura de la localidad cacereña de Almaraz.

En otro accidente de motocicleta, un hombre de 68 años quedaba herido de carácter grave ayer domingo tras salirse de la carretera en la EX318, en las inmediaciones de la localidad pacense de Oliva de la Frontera. El hombre, con un traumatismo en la columna vertebral era trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico grave.

Por otra parte, cuatro personas resultaban heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la N-430, a la altura de la localidad pacense de Usagre, donde un vehículo se ha salido de la vía.

Tras el incidente, quedaban una mujer de 51 años herida leve con traumatismos en una rodilla y una pierna; y tres hombres de 17, 58 y 68 años, todos ellos heridos de carácter menos grave. Todos trasladados al hospital de Llerena.

Más accidentes: un hombre de 54 años de edad resultaba herido de carácter menos grave tras salirse de la carretera mientras practicaba ciclismo este domingo en la localidad cacereña de Piornal. Sufría una herida abierta en una extremidad superior y era derivado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con pronóstico menos grave.

Otro accidente ciclista: En este caso un hombre de 45 años de edad herido de carácter menos grave tras sufrir una caída mientras practicaba ciclismo este pasado sábado en la localidad cacereña de Monroy. El hombre con un trauma craneal y era trasladado al Hospital Universitario de Cáceres con pronóstico menos grave.

Y por último en esta página, contarles que una adolescente de 14 años resultaba herida leve este sábado en una colisión entre un patín eléctrico y un coche en la ciudad de Badajoz. El hecho se producía en la calle Manuel Saavedra Martínez de la capital pacense, y como consecuencia la joven sufría policontusiones y era trasladada al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico leve.