SUCESOS

Dos heridos en la A66 tras atropellar a caballos sueltos, un joven atropellado en Plasencia por una conductora ebria

La policía nacional investiga además en Badajoz un presunto caso de agresión con arma blanca en el cuello de una mujer de 29 años. También se producía un incendio en la capital pacense sin heridos.

Redacción

Extremadura | 22.04.2024 03:20

Ponle Freno - cartón - logo
Ponle Freno - cartón - logo | atresplayer.com

En la tarde de ayer se producía el incendio de una vivienda en la Calle Antonio Hernández Gil de Badajoz, en el cual tuvo que atenderse a tres personas, recibiendo todas ellas el alta in situ sin ser necesarios traslados hospitalarios.

Por otra parte, un joven de 18 años permanece en estado grave y politraumatizado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, tras haber sido atropellado por un turismo en la madrugada de este sábado, en la Calle Cardenal Benito Carvajal de la capital del Jerte. Este incidente se producía en un paso de peatones, recibió un golpe violento y fue arrastrado durante 37 metros hasta que el joven cayó. Por estos hechos, ha sido detenido una mujer de 22 años que dio positivo en las pruebas de alcoholemia a la que se le imputa un delito muy grave contra la seguridad vial, incluso la detenida podría enfrentarse, a un delito de homicidio imprudente, en el caso de que el varón fallezca.

También un hombre quedaba herido "menos grave" y una mujer herida leve, tras atropellar, en la madrugada de este sábado, un turismo a varios caballos que estaban sueltos en la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Casas de Don Antonio. Ambos heridos con traumatismos por los cuales fueron derivados al Hospital Universitario de Cáceres.

Por último, la Policía Nacional ha abierto este domingo una investigación por un presunto caso de agresión con arma blanca en el cuello de una mujer de 29 años, en Badajoz. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario en el que permanece con pronóstico sin gravedad. Las autoridades policiales tomaron declaraciones tanto a la víctima como a los testigos y, por el momento, no hay detenidos.