SUCESOS

5 heridos en un accidente en Feria y un hombre menos grave al caer de un caballo en Aldea del Cano

El accidente de Feria implicaba a dos vehículos, los heridos trasladados a diversos hospitales tienen entre 65 y 41 años

Redacción

Extremadura | 29.08.2022 04:12

T1 Ponle Freno (sección)
T1 Ponle Freno (sección) | Atresplayer.com

Cinco personas resultaban heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente con dos vehículos implicados ocurrido este sábado a la altura de la localidad pacense de Feria, en el cruce entre la N432 y la provincial Ba-155.

Tras el choque un hombre de 64 años quedaba herido grave con un trauma en un miembro superior y fue trasladado al Hospital de Zafra, donde también se dio traslado a una mujer de 65 años con heridas de carácter menos grave en un miembro superior.

Además, una mujer de 64 años ha policontusionada, otra de 41 años ha sufrido una fractura en una pierna, y un varón de 42 años ha sufrido un trauma en un miembro superior. Todos ellos derivados al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico menos grave.

Por otra parte, este domingo un hombre de 68 años quedaba herido menos grave al caer de un caballo en la localidad cacereña de Aldea del Cano. Este hombre sufría la fractura de húmero y diversas contusiones de carácter menos grave, y era trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.