AD MÉRIDA

Una pasión de generación en generación, lema de la campaña de abonos del AD Mérida para la temporada 23/24

El inicio de la campaña para renovaciones será desde el jueves 22 de junio y hasta el 28 de julio, aunque se podrá seguir renovando, ya no tendrá asegurado su mismo número de asiento.

ondacero.es

Mérida | 21.06.2023 14:27

Una pasión de generación en generación, lema de la campaña de abonos del AD Mérida para la temporada 23/24
Una pasión de generación en generación, lema de la campaña de abonos del AD Mérida para la temporada 23/24 | Onda Cero

Una pasión de generación en generación es el lema de la campaña de abonos del Mérida para la temporada 23/24, que comenzaba anoche con la sospechosa desaparición de la loba capitolina en redes sociales y que creó cierto revuelo en ellas.

El precio de los abonos sube entre 5 y 10 euros con respecto a los de la temporada pasada, con precios que oscilan entre los 190 y los 110 euros en las renovaciones y entre los 210 y 125 euros para altas nuevas para los adultos y entre los 105 y 75 euros para renovaciones y 125 y 85 euros para altas nuevas en los jóvenes.

Para los infantiles oscilaran entre los 10 y los 15 euros además de tener también para la grada de animación, la función de romano premium; con un coste de 40 euros con descuentos, ofertas y presenciar los partidos del Juvenil en División de Honor, o abonos para empresas

El precio de las entradas para los partidos será de 20 euros en Tribuna y 15 euros en preferencia para adultos y al 50 por ciento para los jóvenes.

El inicio de la campaña será desde el jueves 22 de junio y hasta el 28 de julio, aunque se podrá seguir renovando, ya no tendrá asegurado su mismo número de asiento.

Además, se ha mejorado la plataforma de compra de entras y abonos por lo que ahora será más fácil y cómodo hacer las gestiones por la web.

El proyecto, han confirmado, será continuista a largo plazo y más aún, cuando los ingresos de la temporada pasada fueron de casi un millón y medio de euros y unos gastos de unos 2,3 millones de euros, lo que supuso una perdida de unos 900 mil euros y los cuales se hizo cargo la propiedad.

Por último, el proyecto del club pasa por cuatro pilares de cara al futuro como son el organizativo, el financiero, los datos y la comunidad creada.