MOTEROS

Más de 100 moteros sordos inician en Mérida una ruta por toda Extremadura

Los participantes visitarán esta tarde el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, mañana harán una ruta más reducida hasta Piornal y Cuacos de Yuste y, posteriormente, Monfrague para finalizar en el castillo”

Redacción

Mérida | 24.06.2022 14:01

Más de 100 moteros sordos inician en Mérida una ruta por toda Extremadura
Más de 100 moteros sordos inician en Mérida una ruta por toda Extremadura | -

Son 101 moteros sordos, procedentes de distintos puntos de Extremadura que están haciendo una ruta por Extremadura y que han comenzado en Mérida con un total de 80 motos.

El responsable del grupo de moteros sordos de España, Armando Palacios, ha explicado que “vienen de distintas partes de Extremadura, ya hemos hecho 27 concentraciones y buscamos rutas que no hemos hecho nunca comenzando en Mérida y buscando la provincia de Cáceres”.

Los participantes visitarán esta tarde el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, mañana harán una ruta más reducida hasta Piornal y Cuacos de Yuste y, posteriormente, Monfrague para finalizar en el castillo”.

Susana Fajardo ha señalado que es muy importante “es un orgullo apoyar a la comunidad sorda, como el resto de medidas de accesibilidad que realizamos desde el Ayuntamiento de Mérida, y los recibimos de forma calurosa en esta primera ruta por Extremadura”.