DOS OPERACIONES POLICIALES

Detenidas dos personas en Mérida por realizar pintadas en una tienda y otra por usurpación de identidad

Las operaciones se han llevado a cabo en la tarde del jueves 7. En una de ellas, una inspección a un establecimiento dio como resultado la localización de dos trabajadores sin contrato poniendo este hecho en conocimiento de los organismos correspondientes

Europa Press

Mérida | 08.04.2022 12:58

Detenidas dos personas en Mérida por realizar pintadas en una tienda y otra por usurpación de identidad
Detenidas dos personas en Mérida por realizar pintadas en una tienda y otra por usurpación de identidad | -

La Policía Local de Mérida ha detenido a dos personas por realizar pintadas en un establecimiento comercial y a otra por usurpación de identidad.

Las operaciones se han llevado a cabo en la tarde de este jueves. En una de ellas, una inspección a un establecimiento dio como resultado la localización de dos trabajadores sin contrato poniendo este hecho en conocimiento de los organismos correspondientes.

El responsable del establecimiento se negó a entregar las hojas de reclamaciones y los agentes comprobaron que la identidad del dependiente no correspondía con la documentación personal presentada por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de usurpación de identidad.

Además, en la otra actuación se localizó a dos presuntos culpables de realizar pintadas en una juguetería del Polígono Reina Sofía; uno de ellos tenía una orden de búsqueda por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial, y ambos fueron propuestos para sanción por infracción a la Ordenanza Municipal, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.