AD MÉRIDA

El atacante japonés Akito Mukai se convierte en nuevo jugador del Mérida

El jugador japonés llegará a Mérida una vez quede resuelta la solicitud de su visado. Akito ya está inscrito con el equipo y en cuanto aterrice en España estará disponible para poder competir si el cuerpo técnico lo estima

Redacción

Mérida | 02.09.2022 15:00

El atacante japonés Akito Mukai se convierte en nuevo jugador del Mérida
El atacante japonés Akito Mukai se convierte en nuevo jugador del Mérida | -

El atacante japonés Akito Mukai (17/11/1998, Osaka) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para las dos próximas temporadas.

El futbolista llega traspasado desde el Terrasa FC, donde ha pasado las tres últimas temporadas a un gran nivel. En la última campaña ha sido fundamental en el equipo catalán anotando 9 goles.

Akito, cuenta el club, es un futbolista explosivo y dinámico que puede ocupar todas las posiciones del ataque, por lo que sumará más calidad, polivalencia y desborde al equipo.

El jugador japonés llegará a Mérida una vez quede resuelta la solicitud de su visado. Akito ya está inscrito con el equipo y en cuanto aterrice en España estará disponible para poder competir si el cuerpo técnico lo estima.

Asimismo, el futbolista lleva varias semanas en contacto con el cuerpo técnico realizando un trabajo específico con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles.