LIBRO RUBEN AMON

El periodista Rubén Amón presentará en la Rucab de Badajoz su libro sobre la tauromaquia

Amón analiza desde el punto de vista social, económico, medioambiental y político las razones que amenazan a esta disciplina.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 13.10.2021 10:25

El periodista Rubén Amón presentará en la Rucab de Badajoz su libro sobre la tauromaquia
El periodista Rubén Amón presentará en la Rucab de Badajoz su libro sobre la tauromaquia | Ondacero

El periodista y escritor Rubén Amón presentará el 19 de octubre a las 19,00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz su libro, 'El fin de la fiesta. Por qué la tauromaquia es un escándalo... y hay que salvarla'.

En este libro, Amón analiza desde el punto de vista social, económico, medioambiental y político las razones que amenazan a esta disciplina; "un controvertido ensayo sobre la realidad de la tauromaquia y su porvenir", según indica Fundación CB en una nota de prensa de prensa en la que recuerda que, para asistir a la conferencia, hay que reservar a través de su página web.

Rubén Amón nació en Madrid y es licenciado en Periodismo. Desde joven comenzó a trabajar en medios de comunicación como Antena 3 Radio, El Mundo u Onda Cero. Ha sido corresponsal de guerra en los Balcanes y corresponsal en París y Roma y es autor de libros como 'Plácido Domingo' o 'Sangre, poesía y pasión'.