PLAYOFF

Ya hay aficionados del Badajoz en el Nuevo Vivero para comprar las entradas contra el Zamora

Algunos de ellos han pasado la noche a las puertas del Nuevo Vivero. Las entradas se pondrán mañana viernes a la venta diez de la mañana.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 13.05.2021 12:11

Ya hay aficionados del Badajoz en el Nuevo Vivero para comprar las entradas contra el Zamora
Ya hay aficionados del Badajoz en el Nuevo Vivero para comprar las entradas contra el Zamora | Ondacero

Ya hay aficionados del Badajoz en el Nuevo Vivero para comprar las entradas contra el Zamora en el Francisco de la Hera de Almendralejo, algunos de ellos han pasado la noche. El CD Badajoz ha anunciado que mañana viernes a las diez de la mañana comenzará la venta de entradas entre sus abonados para el partido de Playoff del domingo.

Finalmente, el club recibirá 2.301 entradas. Desde el club se asegura que está pendiente de recibirlas, cuando su rival, el Zamora, ya está vendiendo esas entradas desde el pasado miércoles. Hoy jueves es el último día que este club venderá las entradas.

Hasta el momento, el club zamorano ha vendido 660 localidades. Las que sobren, las enviará al CD Badajoz para ponerlas a la venta entre sus abonados.

El Zamora CF ha fletado 5 autobuses de forma gratuita para el desplazamiento de sus aficionados y están a 40 plazas de llenar el quinto vehículo.

El CD Badajoz recuerda que las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Nuevo Vivero o de manera en línea a través de internet. Cada persona podrá comprar hasta cuatro entradas presentado los cuatro abonos de las personas a las que se le vaya a adquirir su boleto. El CD Badajoz recuerda que quedan excluidos los abonos 'peque' y las entradas son nominativas, además la organización ha advertido que se harán controles en el acceso.