FESTIVAL FADO

El Festival de Flamenco y Fado de Badajoz cancela el concierto de El Cigala hasta que se aclare su causa judicial

El concierto estaba previsto para el 9 de Julio en el Auditorio municipal Ricardo Carapeto. Le sustituirá Estrella Morente.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 25.06.2021 14:23

El Festival de Flamenco y Fado de Badajoz cancela el concierto de El Cigala hasta que se aclare su causa judicial
El Festival de Flamenco y Fado de Badajoz cancela el concierto de El Cigala hasta que se aclare su causa judicial | Ondacero

La organización del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz, de acuerdo con el artista Diego El Cigala, han decidido cancelar el concierto que tenía previsto realizar el próximo 9 de julio en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto y programarlo de nuevo en Badajoz una vez que se aclare la causa judicial que tiene abierta por presunta violencia machista. En su sustitución, se ha programado para el concierto del viernes 9 de julio la actuación de Estrella Morente. La primera parte de la noche, dedicada al fado, se mantiene con el espectáculo de Lina y Raül Refree.

Las entradas ya adquiridas, así como los abonos serán válidos para el concierto de esta fecha, informa la organización en nota de prensa. Quien lo desee podrá solicitar la devolución de su localidad mediante el mismo sistema que lo compraron.