PADEL VETERANOS

Badajoz acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos

Participarán 250 deportistas de 15 equipos de todo el país. Se calcula que, junto con sus acompañantes, serán más de 400 personas las que se den cita en el evento.

Redacción

Badajoz | 16.09.2022 10:05

Badajoz acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos
Badajoz acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos | Ondacero

El Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos se disputará este fin de semana en las instalaciones deportivas Padel Indoor La Cañada de Badajoz, con la participación de un total de 15 equipos de todo el país, ocho masculinos y siete femeninos, con 250 jugadores.

De ellos se calcula que, junto con sus acompañantes, serán más de 400 personas las que se den cita en el evento, que comenzará este viernes, día 16, a las 17,00 horas y continuará el sábado 17 de 10,00 a 20,00 horas, con ascensos y descensos. El domingo, día 18, tendrá lugar las semifinales y finales junto a la entrega de premios de 10,00 a 13,00 horas.

El director general de Deportes de la Junta, Dan de Sande Bayal, ha asistido este jueves a la presentación del Campeonato de España de Segunda Categoría de Veteranos, una cita "muy especial" puesto que "es una buena noticia para Badajoz y para el pádel regional".

Del mismo modo, ha agradecido y ha felicitado a las entidades y empresas colaboradoras que "siempre han sido responsables a la hora de organizar eventos deportivos" y ha apuntado que es una "muestra de que Extremadura es una región clave para organizar eventos deportivos de cualquier nivel", según indica el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Para el gerente de la Federación Municipal de Deportes, Alberto Martínez, "va a ser un espectáculo poder ver a los mejores veteranos del pádel nacional en Badajoz que disputarán el campeonato de España en esta categoría".

También han asistido al acto la responsable de Comunicación y Marketing en Fexpadel, Carmen Salas; el patrocinador de Gedauto, Javier Mangas; y el gerente de Padel Indoor La Cañada, Manuel María Moreno.