El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la situación de “abandono total” en la que se encuentra el antiguo restaurante del Molí de la Ermita en el Termet de de la Mare de Déu de Gràcia. “Se trata de un inmueble emblemático de nuestra ciudad que actualmente no ofrece ningún servicio a los vecinos y que de adecuarse y abrirse al público supondría un gran atractivo, especialmente en periodos como Pascua y el verano”, ha asegurado la concejal popular Bea Serra.
La edil del PP ha instado al gobierno de Benlloch “a actuar de manera urgente en este edificio situado en un enclave único y a trabajar en un plan de acción para dar un uso a este inmueble”. “No es de recibo que el Molí de la Ermita presente este estado de dejadez y abandono total, con puertas carcomidas e incluso telarañas, lo que demuestra la falta de mantenimiento en este inmueble”, ha señalado.
A estos inconvenientes también se le suma el abandono que presenta la carpa contigua al edificio, con lonas rotas y vegetación que crece sin control. “Estamos ante un espacio totalmente desaprovechado y que ha pasado ya a sumarse a la larga lista de inmuebles abandonados y sin uso por parte del gobierno de Benlloch”, ha apuntado Serra.