PUNTOS VIOLETA

Burriana refuerza la seguridad con Puntos Violeta durante las Fallas

Con el propósito de garantizar unas Fallas seguras y libres de violencia contra las mujeres, el Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha los Puntos Violeta, una iniciativa en colaboración con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y el Ministerio de Igualdad.

ondacero.es

Burriana |

Burriana refuerza la seguridad con Puntos Violeta durante las Fallas
Burriana refuerza la seguridad con Puntos Violeta durante las Fallas | Ayuntamiento de Burriana

Hasta el martes 18 de marzo, los Puntos Violeta en Burriana estarán operativos en horario de 18:00 a 01:00 horas, con el objetivo de informar, sensibilizar y atender posibles situaciones de violencia machista o discriminación, reafirmando el compromiso del municipio con unas fiestas basadas en el respeto, la igualdad y la seguridad.

Durante este lunes 17 de marzo, el Punto Violeta está operativo en el Camí d´Onda. El martes 18 de marzo, estará ubicado en El Pla (junto a la escultura de Chicharro).