CEVISAMA ALMASSORA

Almassora proyectará suelo industrial para atraer nuevas empresas en el municipio

El sector de la cerámica ocupa cerca del 42,5% de la superficie industrial de Almassora. El municipio cuenta en la actualidad con 14 áreas industriales, distribuidas en cerca de cinco millones de metros cuadrados.

Alicia Llop

ALMASSORA | 27.02.2024 10:32

Almassora proyectará nuevo suelo industrial para atraer nuevas empresas en el municipio
Almassora proyectará nuevo suelo industrial para atraer nuevas empresas en el municipio | Ayuntamiento Almassora

La alcaldesa de Almassora, María Tormo ha visitado diferentes estands de firmas azulejeras instaladas en Almassora para mostrarles su apoyo y total colaboración. La primera edil ha destacado que “Almassora es un municipio de oportunidades, que tiene el objetivo de seguir atrayendo talento e inversiones, porque sabemos que son fundamentales para generar empleo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y el desde el ayuntamiento apoyaremos todas las iniciativas que vayan encaminadas en esta dirección con el compromiso de agilizar toda la burocracia que ello comporta” ha remarcado la alcaldesa.

La alcaldesa ha resaltado en Cevisama que desde el ayuntamiento están centrados en afianzar la actual superficie industrial y proyectar en los próximos años nuevo suelo que permita una expansión de la industria actual y el asentamiento de nuevas empresas. De ahí que se esté trabajando en seguir implantando en otros polígonos la figura de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM), que ya está activada en el SUPOI-8, aglutinando a cerca de 40 empresas de diferentes sectores.