El INJUVE reconoce la labor del CIJ de Pilar de la Horadada

El pasado mes, la concejalía de Juventud presentó al INJUVE en su convocatoria de “experiencias locales de trabajo con jóvenes”

Dos proyectos: la AEB (Asesoría de Estudios y Becas) y Jóvenes de Palique. Ambos han sido aprobados y reconocidos.

La "AEB" es un servicio de la Concejalía de Juventud para asesorar e informar a jóvenes sobre estudios y recursos formativos. Es personalizado, gratuito y confidencial. Comenzó en 2010, y se ha sostenido en el tiempo por la gran demanda y porque la concejalía ha apostado por él con tan buenos resultados. Es innovador, no sólo informa, ofrece ayuda durante todo el trámite. Lo que hace que la juventud sea partícipe de sus responsabilidades, fomentando su autonomía personal.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.04.2021 09:46

El pasado mes, la concejalía de Juventud presentó al INJUVE en su convocatoria de “experiencias locales de trabajo con jóvenes”
El pasado mes, la concejalía de Juventud presentó al INJUVE en su convocatoria de “experiencias locales de trabajo con jóvenes” | onda cero vega baja

En este enlace se puede ver el proyecto presentado y reconocido: http://www.injuve.es/conocenos/noticia/ayto-de-pilar-de-la-horadada-aeb-asesoria-de-estudios-y-becas

"Jóvenes de Palique" es un programa de entrevistas de la concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada, que nace en 2020, en plena cuarentena, para dar protagonismo y visibilidad a la juventud de 16 a 30 años del municipio, donde cuentan su proyecto de vida y sus logros para servir de ejemplo a otros/as jóvenes del municipio. Dichas entrevistas son grabadas en formato online o presencial, y son publicadas y difundidas en las redes sociales de la concejalía de Juventud.

Aquí se puede ver el proyecto presentado y reconocido: http://www.injuve.es/conocenos/noticia/ayto-de-pilar-de-la-horadada-jovenes-de-palique

El INJUVE ha puesto en marcha esta convocatoria para reconocer la labor de las administraciones locales y entidades del sector público en su trabajo con jóvenes.

Nieves Moreno, concejal de Juventud reafirma la gran labor realizada con la juventud pilareña y, de igual forma, reconoce el éxito de dichas experiencias locales. Según explica Nieves: “Estamos haciendo un buen trabajo con los y las jóvenes, y queremos seguir avanzando por y para ellos y ellas”.

LO MÁS