AUTISMO

Nace la Asociación de Familias Autistas de Torrevieja (ASFAU) "para luchar por los derechos de nuestros hijos"

👉Torrevieja cuenta ya con la primera asociación creada por padres y madres de niños con autismo. Cerca de 50 familias se unen con el objetivo de conseguir apoyo y recursos para que estos menores reciban la atención adecuada.

🎤 En el programa 'Más de uno' Vega Baja, Adriana Expósito, Miriam Murcia y Leticia Fernández han explicado que la asociación está abierta a las familias con hijos autistas que quieran visibilizar su situación y compartir experiencias.

Pedro J. Llorach

Torrevieja |

Nace la Asociación de Familias Autistas de Torrevieja "para luchar por los derechos de nuestros hijos"
Nace la Asociación de Familias Autistas de Torrevieja "para luchar por los derechos de nuestros hijos" | Onda Cero Vega Baja