platos con granada

El jueves 27 de octubre Albatera disfrutará de una degustación de platos elaborados con granada

Amparo Pérez, concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Albatera, invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la degustación de platos variados realizados con Thermomix y con granada el próximo jueves 27 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Mercado Municipal de Abastos

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 26.10.2022 09:25

El jueves 27 de octubre Albatera disfrutará de una degustación de platos elaborados con granada
El jueves 27 de octubre Albatera disfrutará de una degustación de platos elaborados con granada | onda cero vega baja

“Hablar del mes de octubre es hablar de nuestra granada. Por las fiestas de la Virgen del Rosario ya tuvimos la ocasión de realizar una de nuestras tradiciones, y es que gracias a la Asociación Amas de Casa de Albatera pudimos disfrutar de platos elabora-dos con granada”, comienza la edil.

Quien continúa explicando que “Para esta ocasión, y para seguir dándole el protago-nismo y la promoción que se merece a este producto, contamos con la colaboración de Teresa Castelló y Teresa Moreno de Thermomix, quienes nos cocinarán en directo platos con granada con este utensilio de cocina. Además, podremos probar todo lo que elaboren”.

“Os esperamos a todos en el Mercado de Abastos, para que aprendáis nuevas recetas, saboreéis los platos elaborados, y por supuesto, para que aprovechéis y realicéis vues-tras compras en el mercado local”, concluye la concejala.