Intimidación con arma blanca

La dependienta de un comercio de Torrevieja evita un robo tras forcejear con el ladrón

La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable de un robo con violencia e intimidación con arma blanca llevado a cabo en un comercio regentado por una ciudadana china en Torrevieja. La Guardia Civil de Torrevieja inició una investigación a raíz de la denuncia interpuesta por la propietaria de un establecimiento comercial en una zona muy concurrida de la localidad.

Onda Cero Vega Baja | Europa Press

Torrevieja | 02.02.2021 13:16

La dependienta de un comercio de Torrevieja evita un robo tras forcejear con el ladrón
La dependienta de un comercio de Torrevieja evita un robo tras forcejear con el ladrón | Guardia Civil y Europa Press

La Guardia Civil de Torrevieja inició una investigación a raíz de la denuncia interpuesta por la propietaria de un establecimiento comercial en una zona muy concurrida de la localidad, ya que según manifestó a los agentes un varón había amenazado con un arma blanca a la dependienta de su negocio mientras trabajaba, con la intención de robarle. La mujer se enfrentó al autor y tras un forcejeo entre ambos, consiguió que huyera del local sin el dinero.

Los agentes averiguaron rápidamente la identidad del varón, ya que había sido detenido anteriormente y en reiteradas ocasiones por otros delitos. Las actuaciones desarrolladas por los agentes permitieron localizar al autor del robo, un varón de 45 años y de nacionalidad española residente en Torrevieja. Por tales hechos se ha procedido a la detención de esta persona por un delito de robo con violencia e intimidación. Ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.