sueldazo once

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Orihuela un Sueldazo de 5.000 euros al mes

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Orihuela un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en el sorteo del domingo, 2 de octubre

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 03.10.2022 11:37

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Orihuela un Sueldazo de 5.000 euros al mes
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Orihuela un Sueldazo de 5.000 euros al mes | onda cero vega baja

El vendedor de la ONCE José María Rodríguez García es quien ha llevado la suerte a Orihuela con este Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, y nueve cupones más premiados con 20.000 euros cada uno, desde su punto de venta situado en Avenida Duque de Tamames,41.

La localidad de Cox también ha sido afortunada este fin de semana en el sorteo del 1 de octubre de 2022, Abel Candel Illan es el vendedor que ha repartido la suerte con 1 cupón premiado con 20.000 euros, en su punto de venta en Avenida del Carmen, 86 de esa localidad.

El cupón del domingo, 2 de octubre, también ha dejado premios en Asturias, Comunidad de Madrid, Andalucía, País Vasco y Región de Murcia.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.