TORREVIEJA CIERRA AL TRÁFICO SU PRINCIPAL ARTERIA DURANTE ESTA SEMANA, LA CALLE RAMÓN GALLUD

El corte afectará al tráfico rodado, y a las paradas del transporte público y escolar

Desde el lunes, 1 de febrero, al viernes, 5 de febrero (ambos inclusive), se va a proceder al corte de la calle Ramón Gallud desde la calle San Policarpo hasta la calle Apolo para fresado, asfaltado y pintura vial.

TRAMOS Y DÍAS DE CORTES: Los cortes de calle se van a realizar de forma parcial por tramos con el siguiente plan de trabajo previsto (salvo incidencias):

-Lunes 1 de febrero: Tramo desde San Policarpo a Orihuela (fresado de 08h00 a 11h00). Tramo de Orihuela a Maldonado (fresado a partir de 11h00).

-Martes 2 de febrero: Tramo desde Maldonado a Rambla Juan Mateo (fresado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Patricio Pérez (asfaltado desde 12h00).

-Miércoles 3 de febrero: Tramo desde Rambla Juan Mateo a Apolo (fresado desde 08h00). Tramo de Patricio Pérez a Bazán (asfaltado desde 08h00).

-Jueves 4 de febrero: Tramo desde Bazán a María Parodi (asfaltado desde 08h00).

-Viernes 5 de febrero: Tramo desde María Parodi a Apolo (asfaltado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Apolo (pintura vial desde 08h00).

ITINERARIOS ACONSEJADOS: Los itinerarios recomendados para acceso a casco urbano son los siguientes:

-Calle Portalicos para el tráfico proveniente de Avda. Gregorio Marañón.

-Calle Faleria para acceso a zona de paseos y playas.

-Calle Orihuela (salvo días de fresado y asfaltado del tramo de Ramón Gallud entre San Policarpo y Orihuela).

-Calle Campoamor para el tráfico proveniente de calle San Policarpo.

TRANSPORTE URBANO Y TRANSPORTE ESCOLAR: Respecto al transporte urbano y al transporte escolar, se informa que la parada del Hotel Fontana queda anulada desde el lunes 1 de febrero hasta el viernes 5 de febrero (ambos inclusive).

El itinerario de los autobuses de línea urbana y de transporte escolar desde la parada del Intercambiador de las Eras de la Sal será por Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y calle Ramón y Cajal. Para facilitar el paso de dichos autobuses, se prohíbe el estacionamiento a ambos lados de la calle Ramón y Cajal desde el Paseo Libertad hasta la calle Moriones.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 01.02.2021 09:01

El corte afectará al tráfico rodado, y a las paradas del transporte público y escolar
El corte afectará al tráfico rodado, y a las paradas del transporte público y escolar | onda cero vega baja

LO MÁS