El Consistorio adquiere geles hidroalcohólicos, mascarillas y productos de desinfección para mantener provistos los centros y edificios municipales
El Ayuntamiento de San Fulgencio ha anunciado recientemente la adquisición de una gran cantidad de material sanitario y productos de limpieza y desinfección, que tienen como objetivo “mantener abastecidos los edificios municipales y centros educativos que dependen del Consistorio”, tal y como ha explicado el concejal de Sanidad, David Vives.
El coste total de la compra de estos productos asciende a 10.905 euros, con los que el Consistorio “ha actuado para proveerse del material necesario con una previsión a largo plazo, en caso de que pueda darse un empeoramiento de la situación relativa a la pandemia del Covid-19”, ha manifestado Vives.
De esta manera, el Ayuntamiento ha adquirido más de 770 litros de gel hidralcohólico para la desinfección de manos, que irán destinados a los dispensadores con los que se ha provisto a las dependencias municipales; además de 1.000 mascarillas FFP2 de protección individual para los trabajadores. Asimismo, el lote de productos también incluye batas desechables, 600 litros de productos de limpieza y desinfección de superficies, así como dispensadores de toallas de papel para el secado de manos.