black friday en orihuela

El comercio de Orihuela celebra el “Black Friday” sorteando hasta 2.500 euros en cheques-vale

El concejal Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Ascensio Pérez, la campaña comercial de “Black Friday”

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 23.11.2021 09:53

El comercio de Orihuela celebra el “Black Friday” sorteando hasta 2.500 euros en cheques-vale
El comercio de Orihuela celebra el “Black Friday” sorteando hasta 2.500 euros en cheques-vale | onda cero vega baja

Bernabéu ha insistido en que “estamos en una semana vital para el comercio oriolano, antes de Navidades, por eso vamos de la mano con ACMO para dar visibilidad a esta iniciativa con la que buscamos dinamizar el comercio y cuya actividad estará centrada en el viernes 26 y sábado 27 de noviembre”. Así, el viernes se llevará a cabo la Ruleta de ACMO, con la que se repartirán cheques-vale de 10€ para canjear en el comercio asociado el mismo viernes y el sábado 27. Para participar, se tiene que presentar un ticket de comercio asociado de ACMO de la semana del 22 al 26 de noviembre (sólo se permite una participación por ticket). La Ruleta de ACMO con la que se sortearán hasta 2.500 euros en cheques-vale “estará instalada en por la mañana de 11.00 a 13.00 horas en la Calle Mayor, esquina con Calle López Pozas, y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas en Avenida de España”, tal y como ha indicado Ascensio Pérez.

Por otra parte, el viernes 26 “será un día de fiesta para el comercio de Orihuela y por ello vamos a amenizar la jornada con música en directo”, ha explicado el presidente de ACMO. Concretamente, la música estará presente en la Calle Mayor (piano y voz y directo); calle San Pascual (DJ’s), calle Loaces (DJ’s), y Avenida Teodomiro (Dj’s).

Para finalizar, el concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha invitado “a todos los oriolanos y vecinos de la comarca de la Vega Baja a disfrutar de esta campaña comercial realizando sus compras en Orihuela”.