ÁNGEL TAPIA, CEO DE THINK

Orihuela protagoniza el primer capítulo de la serie documental '72 horas'

Hoy conversamos con Ángel Tapia, CEO de Think, la productora que lanza el documental '72 Horas' para mostrar en el país asiático las bondades de Orihuela coincidiendo con su participación, representando a España, en la Feria Internacional de las Flores de Shangay.

Orihuela será así el escenario del primer capítulo de '72 Horas', una serie de producciones que Think quiere llevar a cabo por toda la geografía española, con el fin de dar a conocer la marca España de forma original, creativa e interactiva en un mercado clave para la regeneración y activación de la industria turística española, como es el chino.

El eje argumental de este primer documental es la historia de una joven española residente en China, que organiza un viaje a Orihuela y enseña a sus amigos todas sus bondades entre las que destaca el legado cultural de Miguel Hernández, el Palmeral, el patrimonio monumental y artístico, la rica gastronomía, las playas y los campos de golf.

Como telón de fondo, la serie '72 Horas' tiene como trasfondo fundamental que el turismo pueda servir para que se conozca España como destino, pero también que puedan surgir oportunidades de colaboraciones comerciales entre ambos países, tal y como ya les está sucediendo a varias compañías oriolanas con empresas del gigante asiático.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 02.07.2021 09:33