Tan solo falta la de la Senyera

El Valencia presenta su segunda equipación

El Valencia CF ha presentado este martes la segunda equipación, negra con detalles en naranja y el logo del centenario de Mestalla

Jordi Gosálvez

Valencia | 12.07.2022 12:24

El Valencia presenta su segunda equipación
El Valencia presenta su segunda equipación | Valencia CF

Era una de las más esperadas y en principio no ha decepcionado, el Valencia CF ha presentado su segunda piel de esta temporada una piel que será negra con detalles en naranja y sobre el negro, en grande y en un tono gris el logo elegido para el centenario de Mestalla. En esta segunda equipación el escudo es el habitual de las útimas temporadas todo en naranja y no el escudo que aparece en la primera equipación escudo fundacional del Valencia F.C. Para la segunda camiseta el Valencia CF ha apostado como modelos a Carlos Soler, Jose Luis Gayá, Gabriel Paulista, Hugo Duro y Yunus Musah.

El precio de varía según se elija la camiseta con la que los jugadores disputarán los partidos, que cuesta 120 euros, la replica de esa misma, con un precio de 85 euros.

Solo falta La Senyera

Tan solo falta por conocer la camiseta de La Senyera, sin duda una de las más reclamadas todos lo años por los seguidores valencianistas.

Soler luce la segunda equipación
Soler luce la segunda equipación | Valencia CF
Gayá luce la segunda equipación
Gayá luce la segunda equipación | Valencia CF