En el Valencia se valora el papel de Gabriel Paulista en este club, no solo por ser, el mejor en su posición siempre que su físico se lo permite, sino también por la veteranía y el liderazgo que ejerce dentro de un vestuario tan joven. Esas son las premisas por las que el club valencianista pretende sentarse con Gabriel Paulista para poder alargar su contrato pero en unas condiciones diferentes que ahora mismo rigen en en el Valencia.
El club de Mestalla quiere la continuidad del hispano brasileño y pretende alargar su contrato pero con una bajada más que importante del sueldo que ahora mismo percibe en el Valencia CF, acordes al rendimiento del jugador.
A la espera de reunión
Habrá que esperar si el central acepta las nuevas condiciones. Además hay que tener en cuenta que el club tiene dudas sobre el fichaje de Cenk (4 millones de euros) y tiene abierta la posibilidad en caso de oferta importante de una salida de Mouctar Diakhaby.
La reunión se pretende tenerla en el momento el club haya conseguido la permanencia matemática ya que cualquier movimiento en este aspecto se mantiene siempre y cuando se consiga el objetivo, triste objetivo de estar la próxima temporada en primera división.