Frente al conjunto suizo del St. Gallen

El Valencia juega su segundo partido de pretemporada

Segunda prueba de los de Gattuso en su concentración de pretemporada

Eduardo Esteve

Valencia | 20.07.2022 09:34

El Valencia juega su segundo partido de pretemporada
El Valencia juega su segundo partido de pretemporada | ondacero.es

Tras la victoria frente al Borussia Dortmund y las buenas sensaciones que dejó el Valencia de Gattuso en su estreno, a las 19:00 se medirá al St Gallen en el segundo partido de pretemporada para los valencianistas en el Stadium Buechenwald – Gossau.

Por lo visto en el entrenamiento de ayer habría muchos cambios en el once titular respecto al que jugara frente a los alemanes. Gattuso daría descanso de inicio a futbolistas como Guedes, Soler y Gayá mientras que Maxi Gómez, ya recuperado de sus molestias, apunta a la titularidad. Por lo ensayado el once sería el formado por Cillessen; Foulquier, Cömert, Diakhaby, Jesús Vázquez en defensa; Koba, Yellu, Racic en la medular; Vallejo y Lato de extremos y Maxi Gómez como delantero.

El rival suizo con un ex valencianista

Enfrente tendrá al St Gallen, equipo que milita en la primera división suiza y que el pasado fin de semana arrancó ya el campeonato con derrota 1-0 frente al Servette. Se da la circunstancia que en sus filas se encuentra Víctor Ruíz, jugador valenciano que se formó en la cantera del Valencia.