Semana de tres partidos en el cuadro levantinista tras el empate en el Martínez Valero ante Elche, un punto que ha de hacerse bueno este martes a partir de las 19:00 en el Ciutat de Valencia cuando se enfrente al único filial que milita en la división de plata del futbol español, el Villarreal. Un equipo al que Javi Calleja conoce a las mil maravillas y es que ha sido el club que lo vio crecer como futbolista y cuyo entrenador, en el filial, es amigo personal, Miguel Álvarez Jurado.
Los granotas buscan seguir anclados a la zona de arriba de la segunda división o La Liga Hypermotion como se llama este año, 15 puntos alumbran a los valencianos que lo colocan cuartos en la tabla a un punto del Zaragoza, a dos del Espanyol que ayer ganaba su encuentro en La Romareda y a tres del líder, el Leganés.
El técnico granota prepara cambios en el once como ya anunció en sala de prensa con las ausencias ya sabidas de Andrés García, Rober Ibáñez e Iván Romero, todos ellos lesionados. Unas rotaciones en las que ya podríamos ver a Pablo Martínez como titular en el centro del campo después de que ya haya disputado minutos en los dos últimos envites tras su lesión de rodilla.
Horario complicado, día lectivo, a las 19:00, en el Ciutat de Valencia aunque se sigue esperando una buena entrada y es que está marcando una media de casi 14.000 espectadores por encuentro.