Levante UD

Oficial: Rubén Vezo se marcha al Olympiacos

El central portugués acababa contrato a final de temporada

Eduardo Esteve

Valencia | 01.02.2024 09:12

Rubén Vezo
Rubén Vezo | Levante UD

El Levante traspasó a Rubén Vezo al Olympiacos a cambio de unos beneficios futuros por su traspaso y objetivos según el propio comunicado oficial de la entidad granota. El defensa central pone así punto y final a su etapa levantinista en la que ha estado desde 2019.

Este es el comunicado oficial de su traspaso:

"El Levante UD y el Olympiacos FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ruben Vezo mediante el cual la entidad levantinista obtendrá beneficios por futuros traspasos y por objetivos cumplidos por el jugador en el club griego.

El defensa recaló en el conjunto granota en el mes de enero de 2019 en calidad de cedido por parte del Valencia CF hasta final de temporada. Una vez concluido el periodo de cesión, en el que se convirtió en una de las piezas clave del equipo, el Levante UD negoció con el club valencianista su traspaso a Orriols. De esta forma, se cumplen cinco años desde que Vezo comenzó a defender la elástica azulgrana con un total de 165 encuentros oficiales disputados y cuatro goles anotados. Además, en la presente temporada, el jugador portugués fue elegido por la plantilla como uno de los capitanes del equipo y ha tenido la oportunidad de portar con orgullo el brazalete levantinista.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal".