Athletic 0 Valencia CF 0

Mamardashvilli frena al Athletic de Marcelino

Empate a cero del Valencia en San Mamés en una nueva actuación soberbia del cancerbero georgiano Mamardashvilli

Jordi Gosálvez

Valencia | 07.05.2022 18:55

Mamardashvilli frena al Athletic de Marcelino
Mamardashvilli frena al Athletic de Marcelino | Valencia CF

El Athletic Club y el Valencia han empatado sin goles en el partido de la trigésima quinta jornada de La Liga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés. Un Valencia que frena las aspiraciones europeas de los del ex valencianista Marcelino García Toral y que supone poco o nada para los de José Bordalás.

Gigante Mamardashvilli

Pocas opciones para los valencianistas en todo el partido que tan solo contaron con un cabezazo de Racic en la segunda parte y alguna acción aislada, misma tónica para los bilbaínos que apretaron con todo en los últimos minutos para que Mamardashvilli en dos ocasiones, en un mano a mano con Iñaki Williams y en una parada increíble al remate de Vesga de cabeza, y el palo de Villalibre en la siguiente jugada dejará el marcador tal y como empezó, con empate a cero.

Lesión de Paulista

El Valencia CF vio como fue expulsado Guillamón con doble amarilla en el tiempo de descuento, un Guillamón que entraba en las postrimerías de la primera parte tras la lesión de tobillo de Paulista al que se le vio al final del encuentro en el túnel de vestuarios con muletas y que estará pendiente de pruebas médicas pero que por lo visto en las imágenes, podría ser menos grave de lo que en un principio podía parecer.

Betis, en Mestalla

Empate a nada para los de Bordalás que no tienen nada en juego y que intentarán sumar los mayores puntos posibles para no quedar en la mitad inferior de la tabla clasificatoria. Próximo encuentro el sábado en Mestalla en la repetición de lo que fue la final de la Copa del Rey, es decir, ante el Betis