SERVICIO ESPECIAL

Horario de Metrovalencia para la celebración de Halloween y el festivo de Todos los Santos

Los trenes circularán hasta las 02,30 en la noche del 31 de octubre

ondacero.es

València | 30.10.2023 17:01

Metrovalencia ofrece este martes servicio nocturno con motivo de la noche Halloween.
Metrovalencia ofrece este martes servicio nocturno con motivo de la noche Halloween. | FGV

El horario de Metrovalencia será especial este martes 31 de octubre con motivo de la noche de Halloween y la víspera de Todos los Santos.

Las circulaciones están previstas hasta alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, hora de paso por el centro de València.

Los trenes con servicio nocturno harán su recorrido hasta Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari.

En las líneas de tranvía se desplazarán hasta Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari.

Durante estos días también se facilitará el acceso a los cementerios cercanos a la red de metro y tranvía de València y el área metropolitana, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV). Por ejemplo, acercarán a los usuarios al Cementerio General (estación de Sant Isidre), el de Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch), el de Benimaclet (Benimaclet) y el de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).

Los horarios se pueden consultar en la web, en el teléfono gratuito 900 46 10 46 y en la aplicación móvil oficial.