Valencia CF

El emotivo video de Libertad VCF para la manifestación del 11F

El actor Álex Gadea pone voz al llamamiento a la afición del Valencia CF para que se manifieste el sábado

Eduardo Esteve

Valencia | 09.02.2023 12:34

Este sábado hay convocada una nueva protesta contra Peter Lim organizada por el colectivo Libertad VCF. Coincidiendo con la disputa del encuentro ante el Athletic Club, los valencianistas que lo deseen se quedarán fuera del estadio de Mestalla hasta el minuto 19 protestando contra la gestión de Peter Lim en el Valencia.

Este colectivo ha lanzado un emotivo video con imágenes históricas en el que el actor Álex Gadea (L'Alquería Blanca, Tiempos de Guerra o La que se avecina entre otras) hace un repaso a la historia valencianista arrancando desde los inicios de la década de los ochenta. El lema del video es "¿te imaginas tu vida sin el Valencia?".

Pancartas contra Meriton

Este colectivo está preparando diversas pancartas en señal de protesta. A la habitual de "Lim go home" se unirá una con el rostro de Layhoon bajo la leyenda "mentirosa" y otra más que reza "políticos sin soluciones no hay voto".

La Curva Nord apoya la manifestación

Por su parte La Curva Nord ya ha anunciado que apoya la manifestación pero que su intención es entrar a Mestalla desde el minuto 1 porque "debemos ser ese insustituible jugador número 12. Debemos animar e imponer presión tanto al rival como a nuestros jugadores, porque son ellos los únicos que nos pueden sacar de esta lamentable y esperpéntica situación. En la buenas y en las malas, nunca dejes de animar".