Para el partido ante el Alavés

La afición de Levante UD colapsa el Ciutat

El levantinismo se ha movilizado para conseguir las dos entradas que el club pone a disposición del abonado para el Levante Alavés hasta tal punto de colapsar la web de los granotas.

Jordi Gosálvez

Valencia | 25.04.2023 12:10

La afición de Levante UD colapsa el Ciutat
La afición de Levante UD colapsa el Ciutat | https://www.levante-emv.com/

Tiene el Levante una de esas finales en estas últimas jornadas, ante el Alavés el sábado a las 16:15 en el Ciutat de Valencia. Una final de la que el levantinismo es consciente y se ha lanzado a conseguir las dos entradas que el club ha puesto a disposición de cada uno de los abonados del club para dicho encuentro hasta cerrar el aforo del estadio de Orriols.

Tal ha sido el aluvión de demandas que la web dispuesta por el club granota se ha colapsado durante las dos primeras horas hasta que a las 12:00 el club ha conseguido que funcionara. Dos horas en la que la gente ha aprovechado para acudir presencialmente hasta el Ciutat de Valencia para conseguir dichas entradas.

Se espera lleno

De esta forma se espera la mejor entrada de la temporada para un partido donde se enfrenta el equipo vitoriano comandado por el ex del Levante UD Luis García Plaza, segundo en tabla contra el Levante UD, quinto a tres puntos de los vitorianos a los que ya ganaron en la ida con lo que supone para el goal average en un final tan sumamente apretado donde las primeras cinco plazas tan solo les separan 4 puntos.