Primera toma de contacto

Murthy se reúne con los representantes de Gayá

Las negociaciones para su renovación ya están en marcha

Eduardo Esteve

Valencia | 08.10.2021 13:13

Murthy se reúne con los representantes de Gayá
Murthy se reúne con los representantes de Gayá | valenciacf.com

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy se ha reunido con los representantes de José Luís Gayá. El futbolista siempre ha manifestado su deseo de quedarse en el Valencia y lo ha mantenido incluso en los peores momentos aún recibiendo las llamadas de importantes clubes europeos.

Finaliza contrato en 2023

Lateral izquierdo de la selección española, uno de los mejores en su puesto a nivel europeo, el valencianista José Luís Gayá finaliza contrato en 2023. Su deseo, al igual que el del Valencia, es el de permanecer en la entidad valencianista. Hoy se ha producido una primera toma de contacto para la renovación de su contrato. Una reunión en la que se ha hablado más de intenciones que de otra cosa ya que todavía no se ha hablado de cifras concretas. Se ha hablado más de cuál va a ser el proyecto deportivo de futuro.

Subida en el escalafón salarial

Al igual que el capitán valencianista ha hecho siempre un esfuerzo por mantenerse en el conjunto de Mestalla rechazando importantes ofertas, se espera que ahora el Valencia lo haga para poder retener a su estrella. Esto debería situarle, sin duda, como uno de los mejores, sino el mejor, futbolista pagado de la plantilla.

Cronología de dos renovaciones

No sólo la intención es renovar a Gayá. También la prolongación de contrato de Carlos Soler es una prioridad para el Valencia CF. De hecho la semana pasada ya hubo una reunión con los representantes de Soler.

Más tarde, a principios de semana, fue el propio Murthy quien se reunió con los dos futbolistas. Peter Lim ya ha dado el OK para que se empiecen a negociar y así se lo hizo saber a Bordalás en la reunión telemática que mantuvieron esta semana.

La intención del Valencia es que se conviertan en los dos jugadores mejor pagados de la plantilla aunque son conscientes que las negociaciones serán largas.