No hay manera de que llegue la primera victoria de la temporada para el Levante. El Granada visitaba el Ciutat con las mismas urgencias que los granotas y el triunfo cayó del lado visitante tras un horroroso partido en defensa de los de Javier Pereira.
Horrores defensivos
Los de Robert Moreno se adelantaban en el minuto siete a la salida de un córner. Otra vez el balón parado. Y otra vez un despiste defensivo, esta vez de Rubén Vezo que perdió la marca y permitió que Germán anotara el primer tanto. Más tarde en el 37 de la primera parte se volvían a repetir los errores. Esta vez era primero Duarte en un mal despeje y después Clerc con una cesión de cabeza a Aitor quien dejaba el balón en bandeja para que Luís Suárez antora el 0-2. El Ciutat estalló con el segundo gol del Granada.
Ya en la segunda mitad y con un Levante volcado, Antonio Puertas ponía la puntilla marcando el tercer y definitivo gol. El Ciutat no aguantó más y llegaron los pitos y algunos "olés" al rondo del Granada en los minutos finales de un bochornoso partido.
Morales: "La única manera de salir es echándole un par"
Una vez más el capitán fue el encargado de dar la cara ante la derrota. Y una vez más José Luís Morales fue sincero en el micrófono de Gol TV al afirmar que "la única responsabilidad es de los jugadores que estamos en el terreno de juego. En ningún momento hemos llevado a cabo el plan del partido. Mucha precipitación, mucho nerviosismo... La única manera de salir de ahí abajo es echándole un par. Hoy no lo hemos echado. No hemos encontrado nada que nos acercara a pelear por el partido. El partido de hoy es horroroso".
Javier Pereira: "Coger regularidad"
Mientras el entrenador, Javier Pereira destacaba que "tenemos que coger regularidad de rendimiento porque así no nos quedaremos en primera".