DEPORTES

Toni Malla renueva con el Fertiberia Balonmano por dos temporadas más

El técnico 'rojiblanco' liderará al club en su ascenso a la Liga ASOBAL tras una "temporada histórica"

Ramón Pérez

Sagunto | 05.06.2023 09:25

Toni Malla renueva con el Fertiberia Balonmano por dos temporadas más
Toni Malla renueva con el Fertiberia Balonmano por dos temporadas más | Fertiberia Balonmano

Con la liga ya finalizada y los resultados decididos, es momento, ahora, de movimientos estratégicos y tácticos en los clubes de cara a la próxima temporada. Uno de esos últimos movimientos pasa, precisamente, por el Fertiberia Balonmano Puerto de Sagunto. Toni Malla repetirá como técnico 'rojiblanco' dos temporadas más.

Decisión que, según el club, habían tomado ya un tiempo atrás y que, ahora, han hecho pública. Malla será, por tanto, quien liderará al Fertiberia Balonmano en su estreno en la Liga ASOBAL. Así, Malla cumplirá su tercera temporada consecutiva como entrenador de los de El Puerto tras conseguir el título de Campeón de la División de Honor Plata, título que el club únicamente había logrado en 2010.

"Anunciamos ahora algo que ya habíamos pactado Toni [Malla] y yo en las últimas Navidades", explica el presidente del Fertiberia Balonmano, Juanjo Bataller. "El club necesita no cambiar de técnico tanto como lo suele hacer y Malla es un gran entrenador, como lo ha demostrado estos años. Deseo que Toni Malla esté muchos años en el club y que su crecimiento como entrenador venga acompañado de nuevos éxitos, que serán los del Fertiberia", reivindica Bataller.

"Juanjo [Bataller] y yo nos pusimos de acuerdo en cinco minutos. Yo siento al Fertiberia como mi club y debutar en Liga ASOBAL es algo que soñaba desde que decidí ser entrenador", añade, por su parte, el técnico 'rojiblanco', Toni Malla. En un comunicado, el club tilda estos últimos meses de "temporada histórica" y avanza que "en breve" comenzarán a anunciar el diseño de la plantilla para la próxima temporada.