DEPORTES

A la tercera, la vencida: El Fertiberia Balonmano obtiene su primera victoria en ASOBAL

Los 'rojiblancos' vencen frente al Balonmano Logroño La Rioja y se hacen con su primera victoria del reestreno en ASOBAL. Toni Malla celebra el resultado y se muestra "contento por mis chavales"

Ramón Pérez

Sagunto | 25.09.2023 08:59

El Fertiberia Balonmano celebra su victoria frente al Balonmano Logroño La Rioja
El Fertiberia Balonmano celebra su victoria frente al Balonmano Logroño La Rioja | Fertiberia Balonmano

Fin de semana mucho más satisfactorio para el Fertiberia Balonmano, con las primeras buenas noticias para los 'rojiblancos' en la nueva temporada. Los de Toni Malla han cosechado su primera victoria de su reestreno en la Liga ASOBAL y se rehacen, así, tras dos jornadas marcadas por sendas derrotas frente al Balonmano Torrelavega y el Recoletas Atlético Valladolid. No obstante, el Fertiberia ha sabido darle la vuelta a la tortilla y, a la tercera, ha ido la vencida: veinticuatro a veintidós frente al Balonmano Logroño La Rioja y a favor de los de El Puerto.

"Hemos hecho un gran partido defensivo", destaca el entrenador del Fertiberia, Toni Malla, en su análisis post-partido. "En ataque, es verdad que hemos estado atascados y no hemos aprovechado que ellos han venido con muchas bajas", analiza el técnico 'rojiblanco'. "Un partido muy controlado, muy contento y, sobre todo, contento por mis chavales, que trabajan muchísimo", celebra Toni Malla.

Victoria, también, para el Balonmano Morvedre en su Trofeu Ciutat de Sagunt, con un veintiocho a veinticuatro contra el Almassora a favor de las de nuestra comarca.

Saguntino y Acero, derrotados

La peor cara del fin de semana se la lleva, en esta ocasión, el fútbol de El Camp de Morvedre. Derrota del Atlético Saguntino por uno a cero en su visita al Lleida Esportiu. Derrota, también, sin paliativos para el Acero. Un gol de los de El Puerto frente a los cinco del Villarreal C en tierras castellonenses.