DEPORTES

"Pido disculpas": Albaladejo se sincera tras el mal inicio de año del Saguntino

El fútbol de El Camp de Morvedre arranca con mal pie el nuevo año tras las derrotas del Saguntino y del Acero contra el Hércules y el Hércules B, respectivamente

Ramón Pérez

Sagunto | 09.01.2023 09:15

Atlético Saguntino y Acero cruzaban los dedos durante la pasada Noche de Reyes para que Sus Majestades de Oriente les diesen la victoria en sus primeros cruces del año pero, finalmente, los Reyes Magos no han podido concederles ese deseo. El fútbol de El Camp de Morvedre arranca con mal pie el nuevo año con la derrota de los 'romanos' en casa por 2-3 frente al Hércules, con goles de Nacho Ramón y de César Díaz aunque los alicantinos acabaron por imponerse en la segunda parte tras una primera mitad plácida y tranquila para el Saguntino. En la tradicional rueda de prensa posterior al partido, el técnico, Gerard Albaladejo, ha reconocido abiertamente la derrota y ha pedido disculpas a la afición 'romana'.

"Es una derrota dura y dolorosa por cómo ha llegado", ha explicado Albaladejo en declaraciones ante los medios de comunicación. "Después de ir ganando y conseguir ponernos 2-0 en el arranque de la segunda mitad, acabar perdiendo en casa, encima, de esta manera duele. Es el momento de aceptar que hemos cometido un error grave y pedir disculpas a la afición porque para nada se podían esperar el desenlace que ha tenido al final", ha afirmado el entrenador del Atlético Saguntino en la rueda de prensa posterior al cruce contra el Hércules en el Nou Camp de Morvedre. Habrá que esperar, por tanto, a próximos partidos del Saguntino para ver si el club es capaz de revertir esta tendencia.

Hércules B 2 - 1 Acero

Malas noticias, también, para el Acero. Los porteños han perdido en Alicante por 2-1 frente al Hércules B. De esta manera, el Club Deportivo Acero cierra sus últimos cinco partidos de la temporada con un balance de tres derrotas y dos empates, situándose en la undécima posición de la tabla. Los porteños seguirán recorriendo las comarcas alicantinas durante las próximas jornadas puesto que los siguientes cruces serán contra el Orihuela - domingo, quince de enero - y contra el Athletic Torrellano - domingo, veintidós de enero -.