Sección ´Crónicas y Leyenda de Morvedre´

El investigador José Ángel Planillo nos desvela los misterios de las cruces de Morvedre y Alto Palancia

En nuestra sección ´Crónicas y Leyenda de Morvedre´ , hoy, ha estado el investigador José Ángel Planillo para contarnos toda la historia que gira en torno a las cruces y pilonas repartidas por territorios de Morvedre y Alto Palancia.

El investigador nos explica las funciones ´comunicativas´ que tenían y nos hace el mapa de cómo hallarlas.

Todos los detalles en esta entrevista.

Con María José Gimeno

Más de uno Sagunto 21/09/2023

Hoy, en Más de uno Sagunto hemos hecho balance de la temporada de playas con la edil de Policía, María José Carrera, el comisario principal jefe, Rafael de Manuel, y el inspector y responsable de la sección de playas, Antonio Pacheco.

También hemos hablado de las charlas que está impartiendo la Policía Local de Canet d´en Berenguer para promover la movilidad sostenible entre el estudiantado. La técnica de Juventud, Nieves López, y los agentes Javier Gordo e Iván Díaz.

Además, en nuestra sección ´Crónicas y Leyendas de Morvedre´ hemos hablado de las cruces que hay repartidas por el territorio y toda su historia.

Como cada día, noticias locales con Ramón Pérez y toda la agenda cultural.

Presenta, María José Gimeno.