turismo

Villajoyosa: Mejor destino secreto de Europa de 2024 según European Best Destinations

La plataforma, que colabora con más de 300 oficinas de turismo europeas, reconoce el destino de La Vila, algo que pone en valor la edil Rosa Llorca.

Raquel López

Villajoyosa | 10.04.2024 13:59

Villajoyosa es elegido como el ‘Mejor destino secreto de Europa de 2024’ según European Best Destinations. La plataforma, que colabora con más de 300 oficinas de turismo europeas, invita cada año a votar a los turistas en distintas categorías y este año, en la de destinos secretos, figura La Vila Joiosa. Un reconocimiento que vuelve a poner de manifiesto el interés cada vez más creciente del municipio como destino singular. Así lo destaca la edil de Turismo, Rosa Llorca

En efecto, la European Best Destinations apunta, como atractivo principal que ha dado el primer premio a La Vila, a su colorido casco antiguo junto al mar, unido a sus 3 kilómetros de playas, alguno con nombres, cito literal, de ensueño como la playa del Paraíso.

Destacan también que al estar protegida por las cimas de la sierra de Aitana Villajoyosa disfruta de un microclima y temperatura agradable durante todo el año.