Mejora de la eficiencia energética

La Vila Joiosa inicia el expediente de licitación de las obras en el CEIP Mare Nostrum

El presupuesto base de licitación es de 869.555 euros más IVA

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 14.06.2021 15:07

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha aprobado iniciar el expediente para sacar a licitación las obras de mejora de la eficiencia energética en los edificios de Infantil y Primaria del CEIP Mare Nostrum.

El presupuesto base de esta licitación es de 869.555 euros mas IVA. Las obras tienen un plazo de ejecución, señalado en el pliego de condiciones, de 5 meses.

Se trata de las obras de eficiencia energética y accesibilidad del CEIP Mare Nostrum. Las actuaciones a ejecutar se definen en la Memoria Técnica Valorada elaborada por los Servicios Técnicos municipales.

Se sustituirá las carpinterías exteriores de los edificios de infantil y primaria, con el objeto de mejorar la eficiencia energética. También se instalará celosías exteriores orientables para combatir las altas temperaturas y se renovará los espacios del interior del edificio primaria y la reforma completa de los aseos de la segunda planta.

Asimismo, se procederá a la repavimentación exterior de ambos centros y también está prevista la ejecución de más zonas de sombra.