Cascada de dimisiones

Tres directivos de la Asociación Santa Marta de La Vila Joiosa presentan cartas de dimisión

Han presentado su renuncia el actual presidente, la vicepresidenta primera y un vocal

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 14.06.2021 15:35

Tres miembros de la Junta de Gobierno y Junta Directiva de la Asociación de Fiestas Santa Marta de La Vila Joiosa han presentado cartas de dimisión de sus cargos. Las cartas, a las que Onda Cero ha tenido acceso, está fechadas el pasado viernes 11 de junio y corresponden al presidente de la asociación Julio Moreno, la vicepresidenta primera Gema González y al vocal José Miguel Llinares.

El contenido de las misivas ha trascendido y se ha propagado a través de las redes sociales durante todo el fin de semana. En dos de las mismas, las firmadas por Moreno y Llinares, se justifica la renuncia alegando "motivos personales y laborales", sin embargo la carta suscrita por Gema Gonzalez sí deja entrever otro tipo de motivos al alegar que la causa de la cascada de dimisiones está relacionada con "los hechos acontecidos después de la reunión de la Junta Directiva de 10 de junio de 2021". Según ha podido saber Onda Cero la reunión, en sí misma, se desarrolló con total normalidad.

Los miembros dimitidos han declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto aunque sí han señalado que está previsto que esta misma semana se convoque una reunión de la Junta Directiva en la que se abordará este asunto y tras la cual podrá aclararse los motivos de las tres renuncias.