El PSOE de Benidorm informa de lo que considera un duro varapalo al alcalde por parte del defensor del pueblo valenciano por impedir a la oposición hacer su trabajo
El portavoz adjunto socialista, Sergi Castillo, explica que a día de hoy la oposición no tiene a través de la plataforma informática municipal, a la información contenida en los libros de registro. . “Nos están negando el acceso a una información a la que tenemos derecho. Es lamentable esta actitud por parte del gobierno popular, menos mal que el Síndic le ha quitado la careta de falso demócrata al alcalde”, ha afirmado.
El escrito del Sindic responde a una queja presentada por el Grupo Socialista e instaba en septiembre al alcalde, Toni Pérez, a que se les permitiera el acceso a la citada información.
Transcurridos estos meses, el Síndic de Greuges ha resuelto que “el Ayuntamiento de Benidorm no ha aceptado, de forma injustificada, la resolución de consideraciones y recomendaciones citadas, incumpliendo los derechos de los concejales de la oposición.