El psoe de Benidorm advierte de que el gobierno local llevará al pleno extraordinario del viernes una subida del precio del contrato de la basura pese a contar con informes contrarios del área de Intervención. Lo ha advertido la portavoz socialista, Cristina Escoda, quien indica que la propuesta propone que el coste del servicio este año supere los 15 millones de euros.
Por su parte, la portavoz del gobierno, la popular Lourdes Caselles, ha defendido la propuesta afirmando que si se lleva a pleno para su aprobación es porque el expediente está completo y correcto, Y ha vuelto a atacar la manera de oposición del PSOE.
Incide la portavoz popular además en que no hay ningún informe del área Económica que se oponga a que el expediente se eleve a pleno o que indique que el mismo no pueda votarse y aprobarse.
Por otra parte hoy mismo se ha convocado ya la sesión extraordinaria en la que se aprobará el punto que será el viernes a las 14 horas.
La subida de lo que el Ayuntamiento pargará a FCC por el servicio no repercutirá, en principio, en la factura de los vecinos.