CASI 800 ASPIRANTES

Las pruebas para las plazas de oficiales y subalternos del ayuntamiento de Altea se realizarán el 20 de Julio

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para cubrir un aplaza vacante de Dinamizador de Juventud

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 21.06.2021 14:55

La contratación está dirigida a personas que cumplan los requisitos establecidos en la Bases publicadas hoy y el seleccionado realizará tareas específicas de intervención directa con las personas jóvenes con funciones encaminadas a diseñar, implementar y evaluar actividades dirigidas a la población juvenil y de dinamizar grupos de jóvenes.

El contratado trabajará en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Altea, bajo las directrices del Técnico de Juventud y el Concejal Delegado quien será el responsable de encargarle las tareas específicas, al cual deberá informar y responder de sus actividades, sin perjuicio de las competencias del Concejal Delegado de Recursos Humanos, Rafael Mompó. Sus funciones son las que están de acuerdo con su categoría y con lo marcado por la línea “Apoyo a la Red Joven”.

Por otro lado, también se han publicado hoy los listados definitivos y la hora y el lugar para las pruebas de aspirantes a oficial y subalterno del ayuntamiento alteano. Finalmente se realizarán en la Universidad ante la gran demanda. Rafael Mompó, edil de Personal de Altea, se ha mostrado contento por poder celebrar, finalmente, estas pruebas, que han “sufrido varios retrasos a causa del COVID-19 y de la falta de un local adecuado para reunir a todos los aspirantes, ante el gran número de demandantes”. Para las pruebas han sido admitidos casi 800 aspirantes para ambos puestos: 532 para oficial y 252 subalternos.

Finalmente, las pruebas se realizarán el día 20 de julio en el Aulario I de la Universidad de Alicante a partir de las 8:00h de la mañana para los subalternos y de las 11:00 de la mañana para los aspirantes a oficial.