obras de mejora de los andenes

A partir de mañana cambian los accesos al apeadero del TRAM en el Hospital Comarcal

El acceso al Andén 1 se realizará por un pasillo provisional accesible y al Andén 2 por un paso entre andenes provisional

Silvia Yus

Madrid | 06.09.2021 09:21

A partir de mañana martes la parada del TRAM en el Hospital Comarcal Marina Baixa tendrá acceso al Andén 1 por un pasillo provisional accesible y al Andén 2 por un paso entre andenes provisional en paralelo al que ahora existe.

Se trata de modificaciones provisionales dado que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana está realizando unas obras de mejora para hacer rebajes y adecuación en los andenes.

A partir del martes 7 de septiembre los usuarios subirán al TRAM desde el nuevo Andén 1 ampliado, en el lado de la parada dirección Denia. Se mantendrán las mismas condiciones de accesibilidad y seguridad y se clausurará el paso existente entre andenes para proceder a su renovación.

Además Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana realizará una campaña informativa mediante cartelería y megafonía en los apeaderos y estaciones existentes en el tramo entre Paradís y Costera Pastor.