De Benidorm a Diputación

José Ramón Gonzalez de Zárate ocupará la cartera de Arquitectura como diputado provincial

El edil de Benidorm asume el acta de diputado provincial tras la renuncia del alcalde de Finestrat Juanfran Pérez

Silvia Yus

Benidorm | 09.09.2021 13:03

El concejal del Ayuntamiento de Benidorm y teniente de alcalde, José Ramón Gonzalez de Zárate, tomará posesión de su acta de diputado provincial en el próximo pleno de Diputación Provincial de Alicante y ocupará la cartera de Arquitectura.

Esta es parte de la remodelación en el Equipo de Gobierno de la Diputación que daba a conocer ayer el presidente de la institución provincial Carlos Mazón.

El Benidormense José Ramón González de Zárate se dedicará casi en exclusiva a impulsar los centros de congresos que proyecta la institución provincial tanto en la ciudad de Alicante como de Elche así como de la rehabilitación del enclave d Xorret de Catí. "Me han encargado la gestión de grandes proyectos pero también pondré atención a los pequeños y, sobre todo, voy a representar a la comarca" ha manifestado a Onda Cero Marina Baixa.

González de Zárate asume el acta como diputado provincial en sustitución del alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, quien renunció a la misma para asumir la portavocía del Partido Popular dentro de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.