Consorcio Provincial de Bomberos

Incendio de una caravana en un camping de Benidorm

No ha habido que lamentar daños personales, únicamente daños materiales

Silvia Yus

Benidorm | 25.10.2021 13:05

Incendio de una caravana en un camping de Benidorm
Incendio de una caravana en un camping de Benidorm | onda cero marina baixa

Esta pasada madrugada, sobre las 03:00 horas, saltaban las alarmas de incendio en el interior de un Camping situado en la Carretera Turística de Benidorm a L´Albir, en el término municipal de Benidorm.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, se movilizaba un equipo del parque de Benidorm con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana, y un vehículo nodriza. A su llegada al incendio, las dotaciones de Bomberos tuvieron que actuar muy rápidamente con varias instalaciones de agua, con el fin primordial de evitar que el incendio se propagara al resto de caravanas estacionadas en el interior del camping.

También acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional, así como efectivos de la Policía Local de Benidorm, que facilitaron el trayecto a los vehículos pesados de los Bomberos, con el fin de llegar lo más rápidamente posible al lugar del incendio.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, únicamente se han producido daños materiales en dos caravanas afectadas por el incendio.