ELECCIONES MUNICIPALES

Gent per la Vila presentará oficialmente el arranque de su campaña el próximo lunes

El portavoz de Gent per la Vila, Pedro Alemany, ha convocado a los medios el próximo lunes para dar detalles sobre su candidatura a las próximas elecciones municipales

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.03.2023 14:54

Gent per la Vila anunciará su inicio oficial de precampaña electoral el próximo lunes. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales el concejal portavoz de la formación independiente, Pedro Alemany, que, finalmente, todo apunta a que se presentará en solitario y no en coalición, aunque insinuara esa posibilidad a principios de año.

La ejecutiva de Gent per La Vila decidía por unanimidad continuar el proyecto y decidía los primeros puestos de la lista electoral, que previsiblemente desvelará Alemany en un desayuno de trabajo convocado para la prensa el próximo lunes día 6.

También ha anunciado que la nueva ejecutiva ha sufrido algunos cambios, tanto de bajas como de altas, aunque no se han especificado esos cambios.

El concejal ha asegurado en el comunicado publicado en redes que seguirá “defendiendo y luchando sin descanso, para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos”.